EX DIRECTOR EJECUTIVO OFRECIÓ CHARLA A ESTUDIANTES

Con la participación y en calidad de invitado especial, el Ing. Jaime Velásquez, Ex Director Ejecutivo de la CTE ofreció una conferencia a estudiantes del Tecnológico Argos.

Su amplia trayectoria en el cargo público, permitió que desarrolle el tema de "La administración, una experiencia en una organización pública".

Con su experiencia en el área de la dirección administrativa y ejecutiva en la antes llamada Comisión de Tránsito de la provincia del Guayas, nos comentó sus gestiones en los departamentos de brevetación, las mejoras de sistemas de software para el área de matriculación, entre otras.

Dicha conferencia fue dirigida a los estudiantes de Argos, padres de familia invitados del centro de estudios Delfos y público en general. El evento se realizó el 17 de agosto del presente año.