Graduación Class of 2015

El pasado 29 de abril se incorporaron como profesionales Tecnológicos 16 estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Argos.

Llenos de alegría, familiares y amigos compartieron una emotiva ceremonia realizada en el Auditorio "Dr. David Samaniego Torres" de la Universidad Ecotec, edificio Juan Tanca Marengo

El Tngl. Bismark Cornejo en nombre de sus compañeros agradeció la formación que el Tecnológico Argos le brindo durante sus estudios y manifestó el orguno que siente de ser Tecnólogo de Argos.

Como parte del convenio interinstitucional los alumni Argos recibieron becas del 30% para que puedan hacer una nueva carrera en la Universidad Ecotec.

El Rector del Instituto, el Ab. Juan Carlos Rodríguez en su discurso de orden recordo a los egresados que estar aquí y ahora para ninguno ha sido fácil, cada uno desde su contexto personal de vida, desde sus propias dificultades familiares, económicas o sentimentales, consiguieron cerrar esta etapa, para construir la nueva que inicia hoy como profesionales tecnológicos. Adquieren el gran compromiso de continuar de manera positiva y responsable el proceso de cambio que enfrentarán desde los diversos espacios donde decidan construirla.

Los ahora alumni ARGOS son parte de esa meta que tiene el Instituto, tener profesionales de calidad para el desarrollo de los sectores productivos del país.