ESCUELA DE CONDUCCIÓN CON NUEVOS SERVICIOS

A la comunidad.

Informamos a la comunidad en General que mediante Resolución No. 075-DE-DTHA-ANT-2015, el Instituto Superior Tecnológico Argos recibió de parte de la ANT la pre-Aprobación para el servicio de licencia profesional tipo "D", con esto nos encontramos en el proceso para atender de manera más directa y eficiente las necesidades del público en general, buscando siempre el objetivo de concienciar de manera directa y efectiva en temas de educación vial y atención a la colectividad.

De igual manera recordamos que estamos próximos a iniciar nuestra SEXTA promoción para formación de conductores profesionales tipo "C" cuyo proceso formativo pedagógico de calidad es altamente reconocido por la colectividad y nuestros más de 1200 graduados durante las cinco promociones anteriores.