Perfil y Mallas

ÁREA DE COMUNICACIÓN

Publicidad:

- Asesorar y producir el uso de nuevas tendencias publicitarias

- Plantear soluciones estratégicas en la resolución de problemas de identidad corporativa o imagen de marca

- Plantear estrategias comunicacionales para posicionar la marca de bienes o servicios

- Como creativo estratégico formado en las áreas de la publicidad, el marketing, la administración, la investigación de mercados, diseño gráfico y audio visual, diseña estrategias de comunicación para satisfacer las necesidades del cliente y consumidor, a través de la creación de mensajes que permitan llevar acertadamente productos y servicios hasta el consumidor final.

- Adicionalmente posee conocimientos en el campo de las artes.

Marketing:

- Liderar la gestión de Marketing en  Pymes demostrando alto sentido de competitividad.

- Asesoría en planes y programas estratégicos de marketing y ventas.

- Plantear estrategias de mercado para la comercialización efectiva de bienes y servicios.

Como un buen community manager conoce las novedades que se publican en los principales blogs o sites de marketing digital y actualizado en temas de manejo de social media en blogs, foros, redes sociales, para generar viralidad de sus productos o servicios.

Autorización: Acuerdo No. 384 09-07-2007

(Para todos los de comunicación)

* Nuestros alumnos reciben WorkShops y Diplomaturas (cursos abiertos) de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios de Buenos Aires (La Escuelita)

* Convenios con UEES y Ecotec

ÁREA DE ADMINISTRACIÓN

Comercio Exterior:

Conocer y desarrollar herramientas para una eficiente gestión y dirección de los procesos de organización y operación de los negocios de Comercio Exterior y Aduanas.

Aplicar el marco jurídico que rigen los negocios internacionales.

Implementar procesos administrativos aplicado en empresas a nivel ejecutivo.

Comprenderá el funcionamiento de los mercados internacionales, en general, para obtener las mayores ventajas competitivas en las empresas y organizaciones donde se desempeñe laboralmente o como empresario o profesional independiente, siempre apegándose a los principios de la ética profesional.

Elaborar planes de negocios internacionales que permitan lograr resultados económicos, financieros y tecnológicos favorables, con otros países, sin perder de vista la dimensión ética y la necesidad de protección del medio ambiente para posibilitar la sustentabilidad de nuestro país.

Autorización: CES RPC-SO-18-No.196-2014

*Convenio con empresas y comercializadoras para prácticas pre profesionales.

Convenio con UEES y Ecotec.

ÁREA DE EDUCACIÓN

Inclusión Educativa:

- Promover el desarrollo integral del niño y adolescente usando métodos, estrategias y técnicas inclusivas con respeto y empatía.

- Acompañar el proceso de enseñanza aprendizaje a niños, niñas y adolescentes para garantizar la inclusión.

- Identificar problemas en el desarrollo del niño o adolescente para canalizarlos a una instancia pertinente y evitar problemas que vayan en detrimento del aprendizaje.

- Diseñar materiales creativos e innovadores para difundir la información sobre su área de trabajo y mejora del aprendizaje del educando.

- Determinar mediante investigaciones formales e informales, problemas relacionados con la educación del niño o adolescente y proponer soluciones, cuando sea proceda, con un alto sentido crítico.

- Brindar de manera respetuosa, asesoría a profesores y equipo de trabajo escolar.

- Plantear estrategias didácticas específicas para el trabajo con niños y adolescentes y apoyar responsablemente a las instituciones educativas en procesos de diseño y evaluación de programas de servicios inclusivos.

Autorización: CES RCP-SO-19-No.206-2014

* Poseemos centro de prácticas propio para la formación dual de nuestros estudiantes desde el primer ciclo.

Convenio con UEES

ÁREA DE DISEÑO E INFORMÁTICA

Diseño de la Información :

Crear y diseñar contenidos para multimedia e internet.

Diseñar e implementar redes de transmisión de datos, de área amplia, inalámbrica e informática y sistemas de comunicación para empresas e industrias en general.

Administrar sitios Web, resolver  problemas de Diseño y administración de sitios Web.

Administrar  la seguridad informática y previene ataques de los intrusos o hackers.

Programar, diseñar, estructurar la información y actualizar los contenidos, dentro de un proyecto Web.

Ejecutar  la implementación del sistema de información.

Administrar y operar, redes informáticas, implementando los sistemas de seguridad correspondiente

Autorización: Acuerdo No. 384 09-07-2007

* Bolsa de Trabajo para inserción laboral y desarrollo de prácticas pre-profesionales

Convenio con UEES y Ecotec.