Nosotros

El Instituto Superior Tecnológico ARGOS es una entidad de Educación Tecnológica regulada por las instancias gubernativas de control SENESCYT, CES y CEAACES 

En las siguientes líneas queremos plantearte algunas de las características de por qué somos la mejor opción para tu formación profesional:

  1. Nuestro equipo docente tiene la formación académica y experiencia profesional en el campo de especialización lo cual te favorece porque te contextualiza con el mercado laboral.
  2. Nuestro horario de clases flexible te permite estudiar y trabajar durante tu carrera garantizando así uno de los componentes de la formación dual que se complementa con las prácticas pre-profesionales en las empresas de formadoras con las que tenemos convenio y con las que estamos en proceso de constitución.
  3. La inversión para tu formación profesional en comparación con otras Instituciones de Educación superior en el Tecnológico Argos es módica, lo cual te garantiza una continuidad académica y facilidad de pago. Adicional a eso en consideración a al cumplimiento de tus obligaciones tienes el descuento por pornto pago cuando lo realizas hasta la fecha que se indica el día de registro.
  4. Contamos con convenios interinstitucionales con las Universidades UEES y Ecotec que te beneficiarán una vez graduado en Argos para continuar tu licenciatura o ingeniería, según corresponda.

Nuestra oferta académica es: Administración en Comercio Exterior, Ventas, Publicidad, Marketing, Diseño de la Información (Redes y Diseño Web) e Inclusión Educativa.

Somos un grupo de profesionales convencidos en que solo el cambio logra el progreso en el mundo, por lo tanto apuntamos a una nueva visión de la educación tecnológica.


Abg. Juan Carlos Rodríguez
RECTOR