Mensaje del Rector

Los que hacemos el Tecnológico Argos nos complace en saludarlos y darles la bienvenida a este nuevo período académico en el marco del propósito institucional de fortalecer una actitud que promueva el desarrollo de sus potencialidades, ante los retos que se derivan de la constante demanda de profesionales que buscan el crecimiento de los sectores productivos y de servicios en el país, generado no sólo por el mercado laboral sino también en el contexto del cambio de la matriz productiva reflejado en el Plan Nacional del Buen Vivir.

Frente a esto, se nos exige abandonar el facilísimo  por  lo que se vuelve fundamental tomar decisiones a corto, mediano y largo plazo, tanto a nivel personal, familiar y comunitario. ¿Qué acciones nos van a permitir lograr esta meta?, cada uno de nosotros tiene claramente esa la respuesta, la cual se va demostrando en el trabajo diario realizado en el contexto de su formación permante dentro del Tecnológico.

Ahora con nuevos retos en nuestra oferta Académica como son Inclusión Educativa y Comercio Exterior que se suman a Diseño de la Información, Marketing y Publicidad continuamos el proceso de reconversión del Instituto con la visión de una educación donde quienes forman parte de la comunidad educativa se suman para Sapere Aude (atraverse a saber) frase que  representa esa nueva era del TECNOLÓGICO ARGOS.

Finalmente, felicitaciones al grupo de estudiantes que están próximos a terminar su carrera  y que en las siguientes semanas serán parte del grupo de Tecnólogos de Argos.

Éxitos a todos.

Sapere Aude